Reservar Ahora

Top Actividades de Año Nuevo para Familias en Cusco: ¡Diversión Garantizada!

Top Actividades de Año Nuevo para Familias en Cusco: ¡Diversión Garantizada!

Descubre las mejores actividades de Año Nuevo para familias en Cusco. Planifica una experiencia inolvidable con nuestros consejos expertos. ¡Celebra a lo grande!

¡Bienvenidos a la vibrante ciudad de Cusco, el corazón del Imperio Inca! Mientras el calendario se acerca al final del año, las familias de todo el mundo comienzan a buscar un lugar especial para despedir el año viejo y recibir con brazos abiertos el nuevo. Cusco, con su mezcla única de historia, cultura y festividades, ofrece un escenario inigualable para una celebración de Año Nuevo que tus seres queridos no olvidarán, no te preocupes que las actividades de Año Nuevo para familias en Cusco son tan diversas como emocionantes.

Barrio de San Blas

Actividades de Año Nuevo para familias en Cusco

El pintoresco barrio de san blas ubicado a tan solo 5 minutos caminando de la plaza de armas, un lugar muy instagrameable y conocido por sus artesanias, una de las mejores actividades de año nuevo para familias en Cusco, recorrer sus misticas y coloridas calles rodeadas de muros incas y asombrarte con las obras que el barrio de artesanos tiene para mostrar.

Picnic en Sacsayhuamán

Para aquellos que prefieren la tranquilidad y conectar con la naturaleza en este año nuevo en cusco, un picnic en las zonas verdes alrededor de la fortaleza de Sacsayhuamán puede ser una excelente manera de pasar el día. Con vistas impresionantes de la ciudad, es el lugar perfecto para reflexionar sobre el año pasado y establecer intenciones para el próximo.

Cuenta Atrás de Año Nuevo con Fuegos Artificiales

No hay nada más emocionante que la cuenta regresiva para el Año Nuevo. Cusco ofrece un despliegue de fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno. Encuentra un buen lugar en las afueras de la ciudad para ver el espectáculo y dar la bienvenida al nuevo año con un estallido de colores y alegría.

Visita a ChocoMuseo: Un Dulce Año Nuevo

Para las familias con niños, una visita al ChocoMuseo puede ser un delicioso escape y una de las mas acertadas actividades de año nuevo para familias en Cusco. Aprende sobre el proceso de fabricación del chocolate y participa en un taller donde podrás hacer tus propios chocolates para disfrutarlos en Año Nuevo.

Tradiciones Cusqueñas de Año Nuevo

Sumérgete solo o en familia en las tradiciones locales participando en rituales cusqueños de Año Nuevo, como dar la vuelta a la Plaza de Armas con maletas para atraer viajes el próximo año, o vestir prendas amarillas para la buena suerte.

Cusco es un lugar donde la magia y la historia se unen para crear una experiencia de Año Nuevo verdaderamente única para toda la familia. Desde la rica cultura incaica hasta las festividades modernas, hay algo para cada miembro de la familia en esta antigua ciudad andina. Así que ven y crea recuerdos que durarán toda la vida en la majestuosa Cusco.

¿Listo para la aventura? Empaca tus maletas, abrigos y, por supuesto, tu espíritu festivo, y prepárate para una celebración de Año Nuevo que solo Cusco puede ofrecer. ¡Felices fiestas y un próspero Año Nuevo!

Mejores lugares para quedarse

Lo que buscamos es comodidad y accesibildad, una de las mejores opciones es el HOTEL MAYU BOUTIQUE, ubicado a 5 min. de la plaza de armas del cusco y en una de las calles mas coloridas e instagrameables, la calle 7 borreguiros ideal para tus mejores fotos de año nuevo en cusco y una de las mejores actividades en familia. contáctanos directamente a través de WhatsApp.

Actividades de Año Nuevo para familias en Cusco

Por que Hospedarse en el Hotel Mayu Boutique

  • Accesibilidad: Se encuentra en el corazon del cusco a 5 min. de la plaza de armas.
  • Ubicacion: Ubicado en una de las calles mas coloridas e instagrameables de la ciudad del cusco.
  • Si lo que quieres es ir a sacasayhuaman para tus fotos de año nuevo en cusco, el hotel se encuentra a tan solo 5 min. caminando de la entrada principal.
  • Comodidad: Amplias habitaciones con un servicio de lujo, para que tu año nuevo en cusco sea una experiencia inolvidable.
  • Atractivos turisticos: a su costado podemos encontrar en acueducto de Sapantiana, La Huaca Sapantiana, a 5 min la fortaleza de sacsayhuaman, a 5 min. la plaza de armas del cusco, a 10 min. el barrio de san blas, a 3.min el barrio de san cristobal con su mirador a toda la ciudad del cusco que es de acceso libre, todos estos lugares en los que puedes realizar Actividades de Año Nuevo para familias en Cusco y sacartus mejores fotos.

Actividades de Año Nuevo para familias en Cusco

Nuestras habitaciones

¿Buscas hoteles en Cusco cerca de la Plaza de Armas? Tenemos grandes descuentos de temporada por reservar online.

-20%
Hotel Mayu razones y motivos por la que deberias elegirnos

Estas son algunas de las razones que haran de tu alojamiento en Cusco la mejor experiencia, sabemos que con todos estos servicios podrás disfrutar tus vacaciones en Cusco.

Hotel que te encantara

Un hotel moderno cerca de la plaza de armas.

Confirmación Inmediata

Tu reserva está garantizada, descuentos en reservas online.

Atención al Cliente 24/7

Te ayudamos a conocer el mundo.

Inicio