Reservar Ahora

Caminatas en Cusco

Cusco tiene varios destinos turísticos  que van desde los tours Tradicionales a caminatas, La actividad turística mas realizada en Cusco son las caminatas donde encontraras una variedad de flora y fauna. Por estas fechas en Cusco encontraras un gran cantidad de promociones en «hoteles cusco peru» o «aparthoteles en cusco» para tu estadía .No pierdas esta oportunidad de viajar y conocer nuevos lugares. Prácticamente la totalidad de su sierra, incluyendo valles, mesetas y cordilleras, alberga circuitos de trekking con mayor o menor grado de dificultad.

Hay caminos tan empinados que se pierden en abismos que quitan el aliento; zigzagueantes como serpientes gigantescas que se desplazan por las cordilleras; planos y tan largos que parecen perderse en la inmensidad del desierto; ocultos e imperceptibles entre la espesa vegetación de los bosques amazónicos.

Los caminos del Cusco ofrecen un sin número de posibilidades y, por supuesto, más de una combinación ideal para caminantes de todos los niveles de exigencia y experiencia.

Si de caminar se trata, el Camino Inca es la mejor opción para el turista, en dos o cuatro días, dependiendo de su elección, llegará a Machu Picchu desde el Cusco. El escenario natural es impresionante con vistas de montañas nevadas, bosques nubosos y haciendo una caminata por los restos arqueológico estupendamente conservadas, es una experiencia inolvidable.

Ir al Santuario Histórico de Machu Picchu caminando por el Nevado Salkantay, es sin duda una travesía diferente a las rutas tradicionales, este impresionante Trek pasa por debajo de la magnífica montaña Salkantay (6.71/20569ft) una de las más altas y más impactantes de los Andes peruanos, esta caminata te ofrece disfrutar de un paisaje espectacular durante el recorrido.

Otra de las caminatas recomendadas para conocer Machupicchu es por el Valle de Lares es una ruta exclusiva lejos de las habituales rutas turísticas, durante el trayecto se atraviesa picos nevados y los valles subtropicales, a lo largo del viaje disfrutara de lagunas escénicas, baños termo medicinales naturales y restos arqueológicos incas. Esta ruta es considerada vivencial ya que se visitan comunidades andinas dedicadas a la agricultura, la ganadería y el tejido, donde las personas todavía usan el impresionante traje tradicional de la zona y se puede apreciar su generosa hospitalidad.

Sin lugar a dudas el camino Ausangate ofrece algunos de los paisajes más maravillosos en el conjunto de la zona del Cusco, con muchas aves y fauna silvestre y también glaciares y altas lagunas alpinas.
Una de la caminata en Cusco que el viajero debería experimentar es el viaje a

Choquequirao una caminata espectacular donde se sumergirán al estrecho cañón de Apurímac para después ascender a otro lado de la montaña donde se encuentra este fascinante conjunto arqueológico de Choquequirao. Ciertamente es una caminata única en los Andes.

Nuestras Habitaciones Hotel cerca de la plaza de Cusco

Buscas hoteles en Cusco cerca de la plaza de armas? tenemos grandes descuentos de temporada por reservas online

Hotel Mayu razones y motivos por la que deberias elegirnos

Estas son algunas de las razones que haran de tu alojamiento en Cusco la mejor experiencia, sabemos que con todos estos servicios podrás disfrutar tus vacaciones en Cusco

Hotel que te encantara

Un hotel moderno cerca de la plaza de armas

Confirmación Inmediata

Tu reserva está garantizada, descuentos en reservas online.

Atención al Cliente 24/7

Te ayudamos a conocer el mundo.

Mas información
Inicio