Reservar Ahora

Los Angelitos de SION

Los Angelitos de Sion es una comunidad auto sostenible que tiene por misión brindar a niños y niñas de familias en estado de pobreza (muchas veces huérfanos de padre o de madre), de las periferias del distrito de San Jerónimo, alternativas de educación, alimentación, salud y desarrollo basadas en los valores. Destacando el amor, la espiritualidad y el respeto al planeta.

Por las mañanas antes de que los niños acudan a sus escuelas y colegios, se les brinda un nutritivo desayuno, a fin de combatir la desnutrición. Después de finalizar el desayuno se les enseña a lavarse los dientes con pasta dental y también a lavarse las manos con jabón y agua potable. Después los niños están listos para ir a sus colegios y escuelas.

Por la tarde los niños acuden a Sion para recibir guía en sus tareas escolares, conversar sobre su día, y jugar. En las tardes los niños realizan talleres de arte, como dibujo, pintura con acuarelas o temperas o manualidades, estos talleres están a cargo del grupo fundador de Sion y de los voluntarios.  Después de los talleres, se les enseña a los niños a lavarse las manos. El día finaliza con el lonche, se promueve nuevamente el aseo de los dientes con pasta dental y el aseo de las manos.

Aunque parezcan pequeñas medidas, estas son de gran ayuda al momento de combatir la desnutrición y las enfermedades infecciosas que podrían darles a los niños, especialmente a los infantes.

Visita nuestro el blog para saber mas infomación de «Los Angelitos de SION«

Reserva online

hasta el 20% descuento

Reservar mi habitacion

Reserva online

hasta el 20% descuento

Whatsapp+51 901 557 125

Hotel Mayu razones y motivos por la que deberias elegirnos

Estas son algunas de las razones que haran de tu alojamiento en Cusco la mejor experiencia, sabemos que con todos estos servicios podrás disfrutar tus vacaciones en Cusco

Hotel que te encantara

Un hotel moderno cerca de la plaza de armas

Confirmación Inmediata

Tu reserva está garantizada, descuentos en reservas online.

Atención al Cliente 24/7

Te ayudamos a conocer el mundo.

Mas información
Inicio