Reservar Ahora

RECOMENDACIONES PARA ESCOGER UN HOTEL EN CUSCO

RECOMENDACIONES PARA ESCOGER UN HOTEL EN CUSCO

En cusco existen diferentes formas de hospedarse y diferentes tipos de hoteles que puedes optar para tu próximo viaje a machupicchu mucho de estos hoteles son básicos que solo ofrecen 4 paredes y una cama, pero muchos otros también son hoteles de calidad con muchos otros servicios y bondades altamente recomendables para todos aquellos que quieren hacer un viaje como ser debe

En este articulo te comentaremos las diferentes opciones de hospedajes en Cusco, hoteles en Cusco, alojamientos en Cusco, departamentos en Cusco y más… para que puedas tener toda la información necesaria para tu próximo viaje a Machupicchu, tus próximas vacaciones en Peru o si viajas por algún otro motivo tendrás las alternativas para pasara una buena noche en cusco.

Alojarse en un departamen@to en Cusco

Comencemos con los departamentos en Cusco, son la opción más económica y altamente recomendable si viajas en grupos grandes, recuerda que los departamentos te permiten hospedar en 2, 3 y hasta 4 habitaciones desde 2 personas hasta 10 en muchos casos. Toma en consideración que los departamentos en Cusco mientras más amplios sean están cada vez más lejos del centro de la ciudad. Pero también ten en cuenta que Cusco es una ciudad realmente pequeña y moverte desde los lugares mas lejanos al centro de la ciudad no te tomara mas de 30 minutos si decides hospedarte en un lugar muy, muy pero muy alejado del centro.

Los departamentos son ideales para viajeros que van con grupos grandes o familias números, además de un buen descanso y la libertad que te brindan, pero también complementa tu alojamiento con transporte para todos ellos, múltiples taxis, o transportes mas amplios para todo el grupo que viene contigo.

Alojarse en un hospedaje en Cusco

Los hospedajes en Cusco que solo dan cama, cuatro paredes y un techo sobre tu cabeza, son la siguiente alternativa que puedes optar para tu próximo viaje, pero son algo básicos si realmente quieres disfrutar de tu viaje y hospedarte de forma cómoda. Además, ten en cuenta y es muy importante que estoy hospedajes están ubicados en zonas un poco picantes de la ciudad del Cusco, aunque existen muchos cerca al centro, pero se caracterizan por ser habitaciones pequeñas, camas básicas antiguas y sobre todo no incluyen comidas así que tendrás que buscar lugares donde comer.

Alojarse en un Backpacker en Cusco

En Cusco también existen como alternativa de hospedaje o alojamiento los famosos backpacker o albergues para mochileros o hostels que son bastante económicos en comparación a los hoteles y ofrecen un ambiente más alegre y lleno de personas que les gusta este tipo de servicio al precio de un hospedaje básico en Cusco, recuerda que los backpackers ofrecen solo camas en un lugar compartido (habitación) con muchas otras personas, puedes tener dormitorios desde 4 personas hasta 20 o más personas; en los backpackers se ofrece un ambiente de confraternización mas constante, es decir tienes actividades o eventos constantes, fiestas, almuerzos, parrillas, algunos cuentas con bares o lugares de recreación que son compartidos por decenas de personas, este ambiente es ideal para todos los jóvenes o persona que están dispuestos a divertirse con otras personas. Si eres un viajero que quieres un poco de paz y tranquilidad este nos es el lugar para tu próximo viaje.

Alojarse en un Hotel en Cusco

Y finalmente hablemos de los hoteles en Cusco que son un 80% de la oferta de alojamientos en la ciudad del Cusco, y consideremos como “hoteles” a todas las empresas de alojamiento que ofrecen no solo una cama y 4 paredes, sino que además de esto ofrecen:

Desayunos de diferentes tipos, desde desayunos básicos hasta deliciosos y bien estructurados buffets.

Ofrecen una atención mas personalizada que tiene que ver con la limpieza de instalaciones y personal del apoyo que garantiza que tu estancia sea confortable.

Además, muchos restaurantes particularmente los de lujo ofrecen instalaciones muy superiores a los hospedajes o backpacker, muchos tienen restaurantes, piscina, sauna, spa, ofrecen complementariamente actividades para todos sus huéspedes y mucho más.

Aquí si tenemos desde hostales que solo de forma legal o publica tienen el nombre de hostal, pero su servicio esta a la altura de excelentes hoteles.

Y tenemos también hoteles desde 2 estrellas hasta 5 estrellas dependiendo de donde te alojes en la ciudad del Cusco.

Entonces en cusco existe una oferta hotelera y de alojamiento muy alta, pero te en cuenta las temporadas del turismo en Cusco. Te recomendamos reservar de forma anticipada tu hotel en Cusco para obtener mejores precios y te recomendamos también reservar de forma directa con el hotel porque si lo hacer mediante plataforma como BOOKING o EXPEDIA estas plataformas le cobran al hotel una comisión lo cual hace que el hotel no te ofrezca una mejor oferta.

Si necesitas un hotel en cusco te invitamos a contactar a nuestra área de reserva y estaremos gustosos de darte un mejor plan de viajes y una gran oferta para tu estancia.

Nuestras habitaciones

¿Buscas hoteles en Cusco cerca de la Plaza de Armas? Tenemos grandes descuentos de temporada por reservar online.

-20%
Hotel Mayu razones y motivos por la que deberias elegirnos

Estas son algunas de las razones que haran de tu alojamiento en Cusco la mejor experiencia, sabemos que con todos estos servicios podrás disfrutar tus vacaciones en Cusco.

Hotel que te encantara

Un hotel moderno cerca de la plaza de armas.

Confirmación Inmediata

Tu reserva está garantizada, descuentos en reservas online.

Atención al Cliente 24/7

Te ayudamos a conocer el mundo.

Inicio