Reservar Ahora

Nosotros

Experiencias únicas en el ombligo del mundo!

En el Hotel Mayu Cusco  sabemos que los viajeros tienen un sinfín de problemas al momento de tomar decisiones y  planificar su viaje a Peru y a Cusco. Por ello es que hemos implementado  los servicios y comodidades para brindar la mejor estadía en Cusco.

Nuestro hotel en Cusco cuenta con todos los requisitos que obliga la DRIT (Dirección Regional de Industria y Turismo), y PROMPERU (La Subdirección de Promoción del Turismo del Estado Peruano) para brindar los servicios de alojamiento y turísticos. Ademas contamos con un plan de emergencia en caso de temblores, incendios u otros desastres naturales.

Nuestro STAFF de profesionales están en permanente capacitación y supervision para promover e incentivar el espiritu de atención al cliente y prestación de servicios, para hacer de tu estadía, la mejor del mundo.

Te brindamos la mejor experiencia!

Turismo Sostenible

Nuestro Hotel en Cusco, pertenece a una empresa Cristiana la cual fue fundada bajo el principio del amor al prójimo por ello promovemos y motivamos una actividad turística responsable en la cual todos somos actores y no simples observadores.

Siguiendo este principio consideramos que el principal actor de la actividad turística es el viajero que viene a conocer  nuestros atractivos turísticos.

Misión

Promover la actividad turística hacia el Perú a través de innovadoras formas de ofrecer actividades turísticas, hospedajes, al turista nacional e internacional.

Ofrecer el mejor servicio al cliente y ser parte de sus buenos recuerdos.

Contribuir al mejoramiento de la actividad empresarial peruana en los servicios de hospedaje, promoviendo el respeto a los hombres, a la naturaleza y el respecto a una vida digna.

Ayudar a la población con menos recursos económicos, especialmente en los niños de los lugares urbanos de Cusco, enfocados en Educación, Salud, ayudamos junto con ustedes a hacer las vidas de estos niños un poco mejores.

Visión

La visión de nuestro Hotel en Cusco es dar la mejor atención a todos nuestros huéspedes como una empresa especialista en el buen servicio, y por ende considerar al Perú como el mejor destino turístico del mundo, gracias a los atractivos que este posee.

Ayuda Social

¡Somos personas brindando servicios a personas!

Mayu Boutique Hostal en Cusco está comprometido con dos principios morales que son: «Ama a tu prójimo como a ti mismo» y «Ayuda a los necesitados».

Estos dos compromisos son motivos que nos inspiran y fortalecen porque creemos que no existe nada más grande que ser servicial para el más necesitado.

Reserva online

hasta el 20% descuento

Reservar mi habitacion

Reserva online

hasta el 20% descuento

Whatsapp+51 901 557 125

Hotel Mayu razones y motivos por la que deberias elegirnos

Estas son algunas de las razones que haran de tu alojamiento en Cusco la mejor experiencia, sabemos que con todos estos servicios podrás disfrutar tus vacaciones en Cusco

Hotel que te encantara

Un hotel moderno cerca de la plaza de armas

Confirmación Inmediata

Tu reserva está garantizada, descuentos en reservas online.

Atención al Cliente 24/7

Te ayudamos a conocer el mundo.

Mas información
Inicio