¿Qué podemos hacer en Cusco de noche?
Cusco es una de las ciudades más divertidas y turísticas del Perú, con una animada vida nocturna y una gran selección de espectáculos para todos los gustos. Acompáñanos a conocer más sobre esta interesante ciudad y responder a la pregunta: ¿qué hacer en Cusco de noche? Cusco es la ciudad que nunca duerme, siempre esta de fiesta las 365 noches del año.
En el centro de la ciudad y sus alrededores, encontrará una gran cantidad de clubes nocturnos frecuentados por turistas locales y extranjeros.
Váyanos de fiesta en Cusco
Cusco tiene algunos locales nocturnos clásicos, y algunos que están de moda, cada uno con su encanto y ambiente especial. Hay discotecas, bares y algunos locales con música en vivo. Todos recomendables y con un estilo especial. La mayoría de visitantes opta por hacer un «tour» en donde visitan más de un local, la ventaja es que todos están bastante cerca y se podría decir que están dentro de un circuito.
Una cena en la noche cusqueña
Cusco por ser una ciudad cosmopolita tiene una gran oferta gastronómica, en el centro podrás encontrar desde restaurantes de comida rápida, hasta elegantes restaurantes comida internacional. Algunos importantes de gastronomía peruana, los de pastas y pizzas que ya son todo un clásico en la ciudad, algunos muy acogedores; otros tantos de comida local, aunque estos suelen estar más alejados del centro. En resumen en Cusco podemos disfrutar de una buena cena con mucha variedad.
Imperdible. un paseo nocturno
Nadie puede negar el encanto de la ciudad de Cusco en la noche, sus calles, su iluminación, su arquitectura y ese aire de misticismo que se respira en cada rincón. Es por eso que le proponemos dar un paseo a pie de noche por la ciudad, apreciar su arquitectura, sus plazas y calles. Este recorrido tiene otro encanto, al igual que el de Cusco de día.
El barrio de San Blas
Este es otro de los destinos que también recomendamos visitar de noche. Lo peculiar de su arquitectura empieza por enamorar a los visitantes, sus calles, plazas y casas nos regalan imperdibles paisajes, los que se suman al bello entorno natural. También con una interesante vida nocturna llena de pequeños bares bohemios y restaurante; y obviamente sus interminables ferias artesanales que en la noche también atraen a cientos de visitantes ávidos de llevarse un recuerdo.