Reservar Ahora

¿Qué podemos hacer en Cusco de noche?

¿Qué podemos hacer en Cusco de noche?

que podemos hacer en cusco de noche

Cusco es una de las ciudades más divertidas y turísticas del Perú, con una animada vida nocturna y una gran selección de espectáculos para todos los gustos. Acompáñanos a conocer más sobre esta interesante ciudad y responder a la pregunta: ¿qué hacer en Cusco de noche? Cusco es la ciudad que nunca duerme, siempre esta de fiesta las 365 noches del año.

En el centro de la ciudad y sus alrededores, encontrará una gran cantidad de clubes nocturnos frecuentados por turistas locales y extranjeros.

Váyanos de fiesta en Cusco

que podemos hacer en cusco de noche

Cusco tiene algunos locales nocturnos clásicos, y algunos que están de moda, cada uno con su encanto y ambiente especial. Hay discotecas, bares y algunos locales con música en vivo. Todos recomendables y con un estilo especial. La mayoría de visitantes opta por hacer un «tour» en donde visitan más de un local, la ventaja es que todos están bastante cerca y se podría decir que están dentro de un circuito.

Una cena en la noche cusqueña

que hacer en cusco de noche

Cusco por ser una ciudad cosmopolita tiene una gran oferta gastronómica, en el centro podrás encontrar desde restaurantes de comida rápida, hasta elegantes restaurantes comida internacional. Algunos importantes de gastronomía peruana, los de pastas y pizzas que ya son todo un clásico en la ciudad, algunos muy acogedores; otros tantos de comida local, aunque estos suelen estar más alejados del centro. En resumen en Cusco podemos disfrutar de una buena cena con mucha variedad.

Imperdible, un paseo nocturno

que hacer en cusco de noche

Nadie puede negar el encanto de la ciudad de Cusco en la noche, sus calles, su iluminación, su arquitectura y ese aire de misticismo que se respira en cada rincón. Es por eso que le proponemos dar un paseo a pie de noche por la ciudad, apreciar su arquitectura, sus plazas y calles.  Este recorrido tiene otro encanto, al igual que el de Cusco de día.

El barrio de San Blas

que hacer en cusco de noche

Este es otro de los destinos que también recomendamos visitar de noche. Lo peculiar de su arquitectura empieza por enamorar a los visitantes, sus calles, plazas y casas nos regalan imperdibles paisajes, los que se suman al bello entorno natural. También con una interesante vida nocturna llena de pequeños bares bohemios y restaurante; y obviamente sus interminables ferias artesanales que en la noche también atraen a cientos de visitantes ávidos de llevarse un recuerdo.

Mirador de San Cristobal

que hacer en cusco de noche

Ubicado a tan solo 5 minutos de la plaza de armas caminando, se encuentra el mirador de san cristobal, en el corazon de la ciudad del cusco, una de las actividades imperdibles para hacer en cusco de noche, el mirador de san cristobal nos ofrece una amplia vista de toda la ciudad y nos deslumbra con una vista nunca antes imaginada.

Donde Puedo Hospedarme

¿Planeando un viaje memorable a Cusco? Para una estancia que combine comodidad, conveniencia y un toque especial, considera el HOTEL MAYU BOUTIQUE.

Situado a solo 5 minutos caminando de la icónica Plaza de Armas de Cusco, este hotel se encuentra en una de las zonas más vibrantes y fotogénicas de la ciudad: la famosa calle 7 Borreguitos en el barrio de San Cristóbal. Perfecta para capturar tus momentos en Cusco, esta ubicación es ideal para quienes buscan sumergirse en el color y la cultura local.contáctanos directamente a través de WhatsApp.

que hacer en cuso de noche

Por Qué Elegir el Hotel Mayu Boutique

  • Ubicación Privilegiada: En el corazón de Cusco, a pocos pasos de la Plaza de Armas, el hotel te sitúa en el centro de todo. La calle en la que se encuentra es conocida por su vitalidad y belleza, ofreciendo el telón de fondo perfecto para tus fotos de viaje.
  • Cercanía a Atracciones: Si tu itinerario incluye una visita a la impresionante fortaleza de Sacsayhuamán, te alegrará saber que el hotel está a una breve caminata de 5 minutos de la entrada. Además, estarás cerca de otros puntos de interés como el acueducto de Sapantiana, La Huaca Sapantiana, y el encantador barrio de San Blas.
  • Confort y Lujo: Las habitaciones del Hotel Mayu Boutique ofrecen vistas panorámicas, espacios amplios y todas las comodidades que necesitas para que tu estancia en Cusco sea tan relajante y placentera como emocionante.
  • Fácil Acceso a Actividades Nocturnas: Ubicado en una zona repleta de historia y cultura, el hotel es el punto de partida perfecto para explorar lo mejor de Cusco de noche, desde su vibrante vida nocturna hasta sus rincones históricos iluminados.

Nuestras habitaciones

¿Buscas hoteles en Cusco cerca de la Plaza de Armas? Tenemos grandes descuentos de temporada por reservar online.

-20%
Hotel Mayu razones y motivos por la que deberias elegirnos

Estas son algunas de las razones que haran de tu alojamiento en Cusco la mejor experiencia, sabemos que con todos estos servicios podrás disfrutar tus vacaciones en Cusco.

Hotel que te encantara

Un hotel moderno cerca de la plaza de armas.

Confirmación Inmediata

Tu reserva está garantizada, descuentos en reservas online.

Atención al Cliente 24/7

Te ayudamos a conocer el mundo.

Inicio